Mundo Om

Quienes Somos

Mundo Om

Está conformado por un grupo de jóvenes que tenemos como meta en común Servir a la sociedad motivándolos a cambiar los malos hábitos de vida por hábitos saludables, ofreciéndoles herramientas para vivir una vida en paz y armonía por medio las enseñanzas y valores del “sanatan dharma” que están basados en el amor universal y en nutrir nuestro ser a través de prácticas espirituales.

Es por eso que somos “Mundo Om”

Un mundo creado por nosotros, creando diversos espacios donde el único fin es vibrar en la frecuencia del amor y conectar con la divinidad.

Mundo Om, un mundo donde todos queremos vivir

Nuestros

Valores

  • Compartir – Aprender – Servir

Unete, para hacer de este un mundo donde todos queremos vivir


Empezó sus estudios del idioma hindi a la edad de 14 años. En la ciudad de Vrindavan – Uttar Pradesh – India Donde durante más de 10 años ha estado aprendiendo diferentes idiomas, la cultura hindú, música y otras artes.

Inspirado por cientos de hispanohablantes que anualmente visitan india, después de adquirir mucha experiencia viviendo en la india y enseñando particularmente a turistas y visitantes, decidió fundar una academia online para abarcar un número más grande de personas que constantemente están buscando aprender un nuevo idioma, especialmente el hindi.

Vrindavan Chandra

Mundo Om

Reconocido músico internacional que viaja constantemente por el mundo dirigiendo sesiones de meditación de canto de mantras, nacido en Colombia donde vivió hasta sus 13 años de edad. Abandonó sus estudios en Colombia por el deseo de cambiar su vida y viajar a la india a profundisar y aprender muchas de las ciencias tradicionales de India como el Yoga, música, bhakti, idiomas, etc.


Juliana Gomez Ambika

Mundo Om

Inclinada por un estilo de vida espiritual, sano y sustentable desde muy temprana edad, se ha dedicado la mayor parte de su vida a la búsqueda espiritual. Después de graduarse viajó a Londres para estudiar el idioma inglés y fue allí donde vivió por primera vez en un templo durante dos años, para después viajar a la India la cual hizo un cambio muy grande en su vida. Allí participó activamente liderando un proyecto de limpieza y reconstrucción de lugares sagrados durante 9 años.

También estudió profundamente el Yoga, la meditación y danza hindu. Hoy en día se dedica a enseñar y difundir el mensaje del Sanatan Dharma en diferentes partes del mundo principalmente en Latino America a través de Mundo OM.


Krishna Priya Avendaño

Mundo Om

Practicante de la cultura de la india desde nacimiento y llevando prácticas y estudio de yoga,danza y vida saludable desde muy temprana edad, se gradúa como tecnologa en contabilidad y finanzas en el año 2011. Viaja a india para profundizar sus estudios y realiza gira por diferentes ciudades del mundo haciendo presentaciones de danza y llevando el conocimiento del yoga. En año 2015 se gradúa como instructora de yoga y desde entonces se dedica a la práctica y enseñanza del Yoga en Colombia y diferentes partes del mundo.